A.C.I.A. Asociacion de Comercio e Industrias de Antequera (Malaga)

ACIA asociacion comercios asociacion empresarial

asociacion industrias antequera desarrollo empresarial asociacion comerciantes pyme

pequeña y mediana empresa tiendas antequera

,centro comercial abierto sector servicios

negocio empresa comercio

ACIA

Asociación de Comercio e Industrias de Antequera

El Sol de AntequeraAyuntamiento de AntequeraJunta de AndalucíaCámara de Comercio de MálagaConfederación de Empresarios de MálagaCentro Comercial Abierto de AntequeraBanco Sabadell
Qué es la ACIA
ACIA

¿Qué es ACIA?

La Asociación del Comercio e Industrias de Antequera es una organización profesional y empresarial dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

Se constituye, con el nombre de Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (A.C.I.A), al amparo de la Ley 19/1977 de 1 de abril, y se rige con criterios democráticos, por representantes elegidos libremente mediante sufragio universal.


Como fines y objetivos fundamentales de A.C.I.A., y con carácter general, pueden establecer los siguientes:

  • Representar, defender y fomentar las mejores condiciones para el desarrollo económico, social y profesional de los asociados, ante las autoridades u organismos diversos, tanto en la espera local y provincial e incluso nacional.
  • Promover las acciones que en todo caso se estimen pertinentes en defensa de los interese que en general afectan a la asociación y a los asociados.
  • Colaborar con los distintos entes de la administración tanto local como provincial o nacional, para el estudio y solución de los problemas que afectan a los distintos sectores que configuran la asociación, solicitando en su caso la aprobación de planes y disposiciones que determinen un mejor desarrollo de la actividad de los asociados.
  • Mantener relaciones de cooperación con las diversas asociaciones a fin de obtener una mejor gestión a favor de los asociados.
  • Administrar y disponer de los recursos económicos, tanto presupuestarios como patrimoniales, para su aplicación al desarrollo de las actividades y fines de la asociación.
  • Estimular las relaciones comerciales entre comerciantes e industriales, con la finalidad de promover acciones conjuntas para la atracción de consumidores a fin de incrementar los objetivos comerciales e industriales de los distintos sectores de la asociación.
  • La asociación no tendrá fines mercantiles,  lucrativos ni políticos.
  • Cualesquiera otros que se consideren necesarios y convenientes para la defensas de los intereses de sus miembros.
C/ Carreteros, 10.
Edf CCOO 1ª planta
C.P. 29200 Antequera (Málaga)
Tel.: 952 84 40 64
Fax: 952 84 26 74
Dirección de correo electrónico:
info@acia.es
diseño web coneXanet LSSICE | política de privacidad